Detectives la Brigada de Homicidios de Coyhaique realizan investigación por homicidio

Date:

La mañana de este domingo se trasladaron hasta la localidad de Puerto Aysén oficiales policiales de la Brigada especializada y peritos del Laboratorio de criminalística a objeto de trabajar en sitito de suceso por la muerte de un joven en la vía pública.

Luego del trabajo en el sitio de suceso, se estableció la identidad de la persona fallecida, el que fue individualizado con las iniciales J.A.V de 19 años de edad.

En este contexto el Comisario Jefe de la Brigada de Homicidios, Ernesto Moeller señaló: Conforme a los antecedentes obtenidos en el sitio de suceso, se constató que la víctima junto a unos de amigos se desplazaba por la calle de la ciudad, luego de haber participado en una fiesta, mientras caminaban fueron interceptados por un grupo de sujetos con quienes se enfrascaron en una discusión y posteriormente riña donde resultó lesionada la víctima con una herida corto penetrante torácica.

Al momento de realizar el examen externo policial al cuerpo, se estableció la data de muerte de 4 a 5 horas y su probable causa, Anemia aguda consecutiva a herida corto penetrante torácica de tipo homicida, cabe señalar que autopsia que realice el Servicio Médico Legal determinará la causa exacta del deceso.

El oficial policial además agregó que se están realizando las diligencias policiales e investigativas para esclarecer el hecho con el objeto de ubicar y detener por su responsabilidad a quien se encuentre involucrado en la comisión de este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Región de Aysén lidera aumento de la tasa de ocupabilidad turística de febrero a nivel nacional

La Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de...

Imputados por robo a vivienda en Cerro Negro fueron condenados a 5 años y un día de cárcel

Tras un procedimiento abreviado efectuado ante el Juzgado de...

Con liberación de entrada a Áreas Protegidas dan inicio al mes del clima

Con una pequeña intervención en la plaza de armas...

Aguas Patagonia invita a cuidar ríos y lagos ocupando puntos de descarga para motorhomes

            Con la temporada de verano en pleno...