Detectives la Brigada de Homicidios de Coyhaique realizan investigación por homicidio

0
14

La mañana de este domingo se trasladaron hasta la localidad de Puerto Aysén oficiales policiales de la Brigada especializada y peritos del Laboratorio de criminalística a objeto de trabajar en sitito de suceso por la muerte de un joven en la vía pública.

Luego del trabajo en el sitio de suceso, se estableció la identidad de la persona fallecida, el que fue individualizado con las iniciales J.A.V de 19 años de edad.

En este contexto el Comisario Jefe de la Brigada de Homicidios, Ernesto Moeller señaló: Conforme a los antecedentes obtenidos en el sitio de suceso, se constató que la víctima junto a unos de amigos se desplazaba por la calle de la ciudad, luego de haber participado en una fiesta, mientras caminaban fueron interceptados por un grupo de sujetos con quienes se enfrascaron en una discusión y posteriormente riña donde resultó lesionada la víctima con una herida corto penetrante torácica.

Al momento de realizar el examen externo policial al cuerpo, se estableció la data de muerte de 4 a 5 horas y su probable causa, Anemia aguda consecutiva a herida corto penetrante torácica de tipo homicida, cabe señalar que autopsia que realice el Servicio Médico Legal determinará la causa exacta del deceso.

El oficial policial además agregó que se están realizando las diligencias policiales e investigativas para esclarecer el hecho con el objeto de ubicar y detener por su responsabilidad a quien se encuentre involucrado en la comisión de este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí