Colo Colo oficializa nuevo refuerzo de cara a la temporada 2019 para reemplazar a Damián Pérez

0
8

No ha estado muy activo Colo Colo en materia de contrataciones. Es más, ha hecho noticia por las partidas más que por fichajes. Y justamente para tapar una de las intempestivas bajas que tuvo sacó la chequera para sumar un nuevo refuerzo. Se trata del lateral de Universidad de Concepción, Ronald de la Fuente, quien aparece como el reemplazo de Damián Pérez.

El argentino dejó el club esta semana. «Hemos llegado a total acuerdo con Universidad de Concepción y Ronald de la Fuente para que el jugador se incorpore a Colo Colo. En los próximos días se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato con el club», anunció casi de madrugada el tuiter oficial del Cacique.

Damián Pérez se va de Colo Colo y a Mario Salas se le libera un cupo de extranjero para reforzar el plantel

De la Fuente era uno de los jugadores más pretendidos en Santiago. Ya habían preguntado por su nombre tanto en Universidad Católica como Universidad de Chile. El ahora jugador albo tuvo las últimas temporadas muy buenas actuaciones en el Campanil con lo que logró consolidarse.

Cabe recordar que esta semana el elenco albo sufrió la repentina partida del argentino Damián Pérez, quien acusó problemas personales para regresar a su país. Y ante esto en Macul se movieron rápido para llevar a De la Fuente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí