VISITA DEL GOBERNADOR DE LEONES FRANCISCO JAVIER FERNÁNADEZ DE VISITA EN NUESTROS ESTUDIOS.

0
581

Gobernador del distrito T4 de los Leones se encuentra de visita en la Región de Aysén, con el objetivo de interiorizarse del trabajo que realiza esta organización en la zona, junto con entregar orientaciones y comprobar que la labor que desarrollan esté conforme a las políticas de Lyon.

Francisco Javier Fernández, Gobernador de la institución, destaco el trabajo y líneas de acción que realizan los leones en nuestra ciudad.

Destaco el Gobernador Lyon que han abocado su acción principalmente a la salud dando énfasis en la diabetes, pero cada club es independiente y pueden tomar otras líneas de acción, como es el caso de Coyhaique, con el centro rehabilita, donde en forma permanente atienden a pacientes con distintas dolencias.

Señalo que este año están en una campaña denomina cien, que se proyecta como fundación a tres años, y busca  como objetivo destinarlos en proyectos de servicio a la comunidad.

Finalmente hizo un gran anuncio para la región, la formación de un nuevo club en Chile chico, que va a incrementar la labor social que cumplen en forma permanente en la región de Aysén, Chile y el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí