Campeonato de Truco Juvenil espera cerrar el verano en Coyhaique.

0
286

Aunque restan 3 semanas para que concluya oficialmente el verano, este jueves 28 de febrero se realizará un encuentro de truco destinado a los jóvenes, a manera de concluir las actividades estivales en la capital regional.

La actividad organizada por la Fundación Juntos por Aysén y que cuenta con el apoyo de INJUV, es completamente abierta a los jóvenes de la zona y espera reunir a los avezados jugadores de Truco, juego de naipes que ya se ha hecho tradición en esa parte de la Patagonia chilena.

“Con la inminente llegada del mes de marzo, queremos invitar a los jóvenes a concluir el verano e iniciar el año 2019 con esta actividad que hemos denominado Campeonato de Truco Juvenil, porque los jóvenes estamos en permanente acción y en esta oportunidad qué mejor que hacerlo con un juego tradicional, que nos permite compartir y divertirnos previo a retomar el trabajo o los estudios”, explicó Carlos Gatica, director ejecutivo de Fundación Junto por Aysén.

La finalidad  es que se desarrolle una jornada de competencia entre las diversas parejas truqueras que se inscriban para junto al mate y las “mentiras” del Envido y el Truco se definan los ganadores de este primer encuentro.

Carlos Gatica junto con reiterar la invitación, comentó que las inscripciones son gratuitas y están completamente abiertas. Para concretar la inscripción por parejas o de manera individual, solo basta hacer llegar los datos de Nombre, Teléfono de contacto y Correo personal vía WhatsApp al +56 9 85007516 o al correo garias@injuv.gov.cl y asistir este jueves 28 a la oficina de la injuv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí