Samsung confirmó la llegada oficial a Chile de Galaxy Note10 y Note10+

0
255

Tras su comentada presentación en el Unpacked de Nueva York, Samsung anunció este martes la llegada oficial a Chile del Galaxy Note10 y Note10+, las últimas y esperadas versiones de la familia de alta gama más exitosa de la compañía coreana a nivel mundial, que por primera vez se presenta en dos versiones.

El primer Powerphone del mercado -una nueva categoría que espera marcar un antes y un después en la industria de los dispositivos móviles-, el Note10, combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, con las cuales Samsung busca capturar a toda una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal.

“A solo dos semanas de su presentación mundial en Nueva York, estamos orgullosos de lanzarlo en el mercado chileno. Los usuarios fieles de la serie Galaxy Note valoran la productividad, y consideran que su teléfono es esencial para lograr más. Pensando en ellos, el Note10 ofrece nuevas tecnologías, recursos mejorados e integraciones poderosas”, dice Antonella Solari, Gerente de Productos en Samsung Electronics Chile. “Lleva a un nuevo nivel las innovaciones en telefonía, ya que es un dispositivo ultra potente, para que te encuentres ultra conectado, de una forma ultra rápida y con en un diseño ultra delgado, creado para que las personas puedan lograr y hacer realidad lo que otros sólo imaginan” agrega Antonella

La pantalla más grande (y la más pequeña) de toda la serie Note 

Una de las grandes novedades reveladas en la presentación mundial es la disponibilidad de dos tamaños: el Note10 incorpora una Pantalla Infinita Cinematográfica de 6,3 pulgadas, convirtiéndose así en el Note más pequeño que se haya desarrollado, dando en el gusto a sus usuarios que valoraban un tamaño menor en el dispositivo. Como contraparte, el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, de 6,8 pulgadas, la cual sigue la línea de ser un dispositivo fácil de sostener y de usar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí