Roger Federer visitará Chile y protagonizará duelo amistoso contra Alexander Zverev

0
110

Roger Federer es, sin dudas, el jugador de tenis más importante de la historia. Caracterizado por su talento, gracia y estilo, el suizo nacido en 1981, representa la perfección máxima y en todo su esplendor. Talento y técnica inigualable en este deporte.

Su carrera ha sido transversal, sobreviviendo a una diversidad de generaciones de tenistas, estando en el Top 3 del ranking mundial durante la mayor parte de su exitosa carrera. Lo anteriormente señalado, se ampara en el hecho de mantener una incuestionable vigencia: se convirtió en el ‘top one’ de más edad en los 45 años del Ranking ATP el 19 de febrero con 36 años.

El próximo 19 de noviembre, el Movistar Arena será el escenario para presenciar uno de los encuentros épicos en la historia del deporte de nuestro país: Roger Federer estará por primera vez en Chile y enfrentará a Alexander Zverev (6° ATP), quien llegó a ser número 3 a nivel mundial, ganador de 11 títulos en singles, entre ellos dos Masters 1.000 (Roma y Madrid) y la Copa Masters Nitto ATP Finals en su última edición en 2018.

Ambos tenistas fueron protagonistas en la memorable victoria del Team Europa, el cual volvió a conquistar por tercera edición consecutiva la Laver Cup de tenis al imponerse 13-11 en el marcador global al Resto del Mundo tras la victoria de Alexander Zverev sobre Milos Raonic y un Federer -como siempre- protagonista tanto dentro como fuera de la cancha.

El valor de las entradas será en la preventa 1 de $75.000 a $197.500 más cargo por servicio. La capacidad del recinto es de 12.600 espectadores. La venta iniciará este martes 08 de octubre, a través del sistema Punto Ticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí