15 personas detenidas, 12 infraestructuras dañada, y siete Carabineros Lesionados, es el saldo que entrego la Intendenta Regional, tras las manifestaciones que se realizaron en Coyhaique la tarde y noche del sábado.

0
390

Quince personas detenidas, entre ellos 4 menores, doce infraestructura dañada, 5 de ellos del ámbito privado y siete Carabineros Lesionados, es el saldo que entrego la Intendenta Regional, Gioconda Navarrete, tras las manifestaciones que se realizaron en esta capital regional la tarde y noche del sábado.

La Primera Autoridad  señaló que lamentablemente los que se inició con una movilización pacífica termina en alteración del orden público y con vandalismo…

La intendente Regional Gioconda Navarrete agregó que la comunidad debe mantener la calma, ya que se han adoptado las medidas para que no existan mayores inconvenientes en el abastecimiento para la región…

La primera autoridad regional, Intendente Gioconda Navarrete, llamó a la comunidad a pensar en el bien del país y cuidar la democracia manteniendo la seguridad.

Finalmente señalar que los edificios dañados en su infraestructura son Intendencia, Gobernacion, Servicio de Impuestos Internos, Fiscalia Regional, Municipalidad y la Primera Comisaría de Coyhaique. En el ámbito privado, resultaron con daños, Banco Chile, Banco Estado, Casa Alicia, CUPRUM y Patio Condell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí