Inter insistirá por Vidal a petición de Conte y Barcelona se abre a venderlo

0
172

En Europa se acerca el mercado de invierno y Arturo Vidal aparece como uno de los protagonistas de la previa luego de que este lunes el chileno fuese tema de la prensa en Italia y en España.

Es así como en la «bota», La Gazzetta dello Sport aseguró que el seleccionado nacional es prioridad para el técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, quien ya lo sondeó en la previa de la presente temporada.

«Misión Vidal» dice la nota donde se asegura que Conte planea tener a Vidal en la segunda parte de la temporada para pelear por la Serie A y la Liga de Campeones.

De hecho, la publicación asegura que desde Milán ya se comunicaron con la Ciudad Condal.

En esa misma línea, Mundo Deportivo, señaló que «el empate ante el Parma el pasado sábado, cuando tenía a tiro el liderato después de que la Juve hubiera pinchazo ante el Lecce, ha hecho abrir los ojos a Conte, quien exige refuerzos para enero de cara a poder competir por el campeonato italiano».

A ello se añade lo publicado por Marca, que aseguró que «el mediocampista acaba contrato en junio de 2021 y si el club quiere sacar dinero por él lo tiene que vender ahora en invierno o el próximo verano. Y esa es la intención de la dirección deportiva, el club pretende hacer caja con el chileno. Su precio de mercado está sobre los 20 millones y faltan por amortizar seis».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí