Empresa Edelaysen y Sercotec logran alianza para adquirir mascarillas con Pyme regional

0
521

Esta semana en el negocio “Confecciones Elizabeth” de la ciudad de Coyhaique, la directora de Sercotec Aysén y representantes de Edelaysen se reunieron para concretar la compra de mascarillas para el uso del personal de la empresa eléctrica en toda la región.

Se trata de la adquisición de 3.500 unidades de mascarillas confeccionadas en tela tipo Crea 20

Hospitalaria, pedido gestionado a través de proveedores asociados al Centro de Negocios Sercotec

Coyhaique.

Esta iniciativa forma parte de las diversas acciones que ha realizado Edelaysen en beneficio de sus clientes tras la contingencia por la pandemia coronavirus Covid 19 en la región, en este caso, apoyando  a las pymes locales que se han adaptado desarrollando productos que hoy en día son muy demandados. “En este caso estamos muy contentos porque Edelaysen cerró un trato con esta empresa asesorada por el Centro de Negocios de Sercotec, y de las gestiones que se hicieron se logró cerrar este negocio que es muy importante para ellos como microempresa”, señaló Cinthya Pantanalli, directora regional de Sercotec.

Por otro lado, el encargado de prevención de riesgos de Edelaysen, Mauricio Pérez, explicó que como empresa hemos generamos medidas especiales para todos nuestros clientes, con especial énfasis en la tercera edad y las personas con escasos recursos. En esta misma línea estamos felices de poder formar parte del apoyo a las pymes locales, clientes de Edelaysen, en esta alianza con Sercotec. Con estas acciones y otras que hemos realizado durante estos difíciles días, queremos reafirmar el compromiso con la gente de Aysén”.

Para mayor información sobre las diversas medidas adoptadas por la empresa eléctrica, puede ingresar a www.edelaysen.cl, en el contacto center al 600 401 2022 o bien, al teléfono gratuito habilitado para clientes vulnerables 800 100 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí