Alcalde Huala destaca buen comportamiento ciudadano en cuarentena tras fiscalizaciones municipales

0
104

Un positivo balance realizó el alcalde Alejandro Huala este lunes tras afrontar la comuna de Coyhaique su primer fin de semana de cuarentena, donde se reportó un mínimo de personas sin su respectivo salvoconducto al momento de ser fiscalizados.

 Es así que el jefe comunal señaló que “Hemos visto un buen comportamiento de la ciudadanía, se ha entendido el mensaje y salir estrictamente a lo que es necesario y esperamos que siga así” señaló Huala Canumán

Este fin de semana el equipo fiscalizador del municipio se puso a disposición del Ejército para sumarse a las inspecciones que tuvieron un resultado positivo. El alcalde Alejandro Huala recogiendo la inquietud de vecinos de mayor presencia municipal en barrios y poblaciones de la ciudad, indicó que así será. “Cada uno de nosotros tiene responsabilidades, tanto las autoridades, municipio con fiscalización, como la comunidad. Creo que si mantenemos esta medida de autocuidado y hacemos caso a lo que nos indica la autoridad sanitaria, saldremos pronto de esta cuarentena, de lo contrario podría ser muy extensa”.

Hay que indicar que la Municipalidad de Coyhaique mantendrá sus atenciones presenciales para trámites esenciales, así como también la atención de la farmacia popular, mientras que temas sociales continuarán su atención vía correo electrónico. Finalmente, el alcalde de Coyhaique Alejandro Huala reiteró la petición a las vecinas y vecinos de la comuna a respetar la cuarentena “Es crucial el autocuidado y será la única forma de superar el estado que tenemos actualmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí