Corfo Aysén abre postulaciones para concurso DFL 15

0
176

Ya se inició el proceso de postulación al DFL 15 proceso 2023 para la Bonificación a Compra de Bienes de Capital en Regiones Extremas en la Región de Aysén.

El objetivo de este instrumento es mejorar el crecimiento y productividad regional, bonificando en un 20% las iniciativas de inversión o reinversión, directamente vinculadas al proceso productivo que realicen micro, pequeños y medianos inversionistas, productores de bienes o servicios en el territorio de Aysén, apoyando así la generación de fuentes de empleo y productividad en la zona.

Humberto Marín Leiva, director de Corfo Aysén, invitó a participar de este proceso. “Queremos hacer un llamado a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región para que postulen a este nuevo proceso que busca dar un pequeño espaldarazo a quienes realicen inversiones productivas y que tengan ventas anuales hasta un tope de 40 mil UF. Esperamos que en este llamado más empresas puedan participar, en especial las mipymes que son el motor de la economía en nuestro territorio. Las postulaciones cierran el 02 de enero de 2023, a las 12:00 horas, pero ojalá no esperen hasta el último día para que no tengan problemas con los plazos”.

Explicó que la documentación se entrega en las oficinas de Corfo o en las Delegaciones Presidenciales Provinciales. Pero si hay personas que no pueden a entregarlas en formato físico, lo pueden hacer a través del sitio web.

Las postulaciones que ya se iniciaron, cierran el 02 de enero de 2023 a las 12:00 horas. Las bases se encuentran disponibles en www.corfo.cl

Más información, contactar al teléfono 67-2451250, escribir a oficinapartesaysen@corfo.cl o directamente en las oficinas de Corfo Aysén, ubicadas en Simón Bolívar n° 262, Coyhaique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí