PDI detiene a una persona que trasladaba Cannabis tipo Creepy.

0
619

Puerto Aysén.- Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvo a una persona de sexo masculino de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Puerto Aysén por infracción al Art. 4 de la Ley 20.000.
La detención se materializó en la vía pública, luego que la persona detenida retirara una encomienda desde una empresa de distribución y logística en la ciudad de Puerto Aysén, la que era remitida desde la ciudad de Santiago y en su interior trasladaba una sustancia de tipo vegetal que, al ser sometida a prueba de campo, esta resultó positiva para THC (marihuana), la droga con un peso bruto de 43 gramos fue incautada.
Cabe destacar, que el alucinógeno incautado corresponde a la marihuana tipo CREEPY, esta denominación no hace referencia a un nuevo tipo de cannabis sativa, sino más bien al nombre que reciben las variedades de Cannabis con alto contenido THC, el cual es obtenido de diferentes formas de cultivo.
Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, el imputado fue trasladado hasta el Complejo Policial de la PDI, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coyhaique, señaló el Comisario Marco Paredes, Jefe de Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Coyhaique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí