PPD Aysén acuerda apoyar precandidatura al Senado de Ximena Ordenes Neira.

0
616

Según lo informado por la presidenta regional del Partido Por la Democracia de Aysén, Silvia Delfín Cortés, en la última Asamblea General desarrollada en la sede partidaria, se acordó apoyar la precandidatura a Senadora de Ximena Ordenes Neira.
La máxima dirigente regional, destacó en Ximena Ordenes Neira los valores progresistas que han acompañado siempre en su vida, su vocación de servicio público y su conocimiento de las necesidades que tenemos en la Patagonia.
Agregó, que dada estas cualidades y considerando que el Partido Por la Democracia está apostando en el futuro a desarrollar una agenda desde la región para ayudar a construir también una sociedad más justa , inclusiva y tolerante, que le den viabilidad a un proyecto de centroizquierda, se acordó apoyar la precandidatura de Ximena Ordenes Neira al Senado.
Cabe mencionar, que este apoyo colectivo se suman al del Alcalde de Tortel, Bernardo López, quien la semana pasada manifestó de manera pública su respaldo a Ximena Ordenes Neira, como candidata al parlamento por Aysén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí