Asume nueva Directora Regional del Sernac.

0
607

• Mónica Vergara González fue seleccionado como nueva Directora Regional del SERNAC, a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP). Es psicóloga comunitaria y cuenta con diplomados en Gerontología y Superación de la Pobreza, Modernización del Estado y Generación de Valor en lo Público, entre otros estudios.

Este 1° de julio, y tras ser seleccionado mediante concurso público (ADP), asumió como nueva Directora Regional del SERNAC de la Región de Aysén, Mónica Vergara González.

Mónica Vergara González es psicóloga comunitaria y cuenta con diplomados en Gerontología y Superación de la Pobreza, así como con cursos de perfeccionamiento en Género, Articulación de Redes, Participación Ciudadana, Modernización del Estado y Generación de Valor en lo Público, como también en Coaching, Comunicación Efectiva, Fortalecimiento de la Gestión de Equipos, entre otros estudios.

En su experiencia laboral, destacan la Dirección Regional de la Fundación Integra, encargada regional del Sistema Chile Crece Contigo y de Grupos Vulnerables en la entonces Secretaría Regional Ministerial de Planificación de Aysén.

La nueva Directora Regional del SERNAC expresó sentirse orgullosa del nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como el SERNAC, y señaló que, “emplearé toda mis conocimientos y experiencia profesional en potenciar el conocimiento del consumidor en sus deberes y derechos, así como brindar las condiciones que permitan que el Servicio se empodere y pueda entregar a los usuarios las mejores herramientas y recursos”.

Agregó, además, que trabajará intensamente, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí