Labocar realiza peritajes tras hallazgo de vehículo en Coyhaique.

0
978

El vehículo distribuidor de gas, fue encontrado abandonado en la vía pública, siendo el hecho denunciado por Carabineros y los antecedentes remitidos a la Fiscalía.

Un patrullaje efectuado por personal de Carabineros de Coyhaique permitió el hallazgo de un vehículo abandonado en la vía pública, siendo los peritajes efectuados por el Laboratorio de Criminalística Institucional (Labocar).

Pasadas las 10:00 horas del lunes, la Central de Comunicaciones (Cenco) alertó al personal del servicio en la población indicando la presencia de un vehículo marca Hyundai modelo Porter distribuidor de gas de la empresa Abastible en Av. Baquedano a la altura del N° 835.

El hecho fue denunciado por Carabineros, derivando los antecedentes a la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia de un equipo especializado al lugar.

Una vez en el lugar, los peritos se abocaron a la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso sumado a la identificación y levantamiento de evidencias de interés criminalístico.

De igual modo, el personal aplicó diversos procedimientos y reactivos sobre superficies con la finalidad de levantar evidencias que posteriormente serán sometidas a análisis con la finalidad de establecer la participación uno o más sujetos en este hecho junto con indagara en la identidad, antecedentes que serán puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí