En Base Naval de Puerto Montt jóvenes de Aysen rindieron seguna etapa del Concurso Único de Admisión (CUA) para gente de mar.

0
572

Un total de 252 jóvenes, provenientes desde Temuco a Puerto Aysén, se reunieron durante tres días en la Base Naval de Puerto Montt, para rendir los exámenes correspondientes a la segunda etapa del Concurso Único de Admisión (CUA) para Admisión a la Escuela de Grumetes «Alejandro Navarrete Cisterna».

Durante la primera jornada, el miércoles 13 de septiembre, las 52 mujeres y 200 hombres, realizaron su declaración de antecedentes y exámenes de laboratorio; el segundo día (jueves 14 de septiembre) rindieron el examen psicológico; para concluir el viernes 15 de septiembre con los exámenes médicos generales.

El proceso CUA continuará en noviembre, cuando los 150 seleccionados realicen exámenes psicológicos y médicos, y entrevista personal. Los seleccionados se acuartelarán a fines de enero y comienzos de febrero del próximo año en la Escuela de Grumetes ubicada en la Isla Quiriquina, en la comuna de Talcahuano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí