Carabineros compartió junto a la comunidad en IV Feria Infantil realizada en Coyhaique.

0
1657

La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas de la comuna.

Múltiples paseos en caballos y en motocicleta brindó Carabineros de Coyhaique a niños de diversas edades, tras participar en la IV Feria Infantil realizada en la Plaza de Armas de la comuna.

La iniciativa organizada por el Servicio Nacional de Menores (Sename), reunió a diversos servicios públicos, educación, social y deportivos, actividad desarrollada la tarde viernes en dicho espacio público.

En le ocasión Carabineros presentó un stand a cargo de la Oficina de Postulaciones y la Oficina de Integración Comunitaria, permitiendo interactuar con los vecinos y sus familias, dando a conocer las múltiples tareas y campos de acción en que cumple funciones la policía uniformada.

Asimismo Carabineros difundió entre los más jóvenes, el proceso de postulaciones e incorporación a la Esfocar, dando a conocer las múltiples especialidades y la posibilidad de desarrollar una carrera policial, en una Institución con presencia en todo el territorio nacional y con 90 años de historia al servicio del país.

En la ocasión, los más pequeños tuvieron a posibilidad de fotografiarse con las patrullas motorizadas y montadas, siendo estas últimas la que han evocado los inicios de Carabineros de Carabineros fortaleciendo la cercanía e integración a con la comunidad, permitiendo acceder a lugares en que otros medios motorizados lo pueden lograrlo, posibilitando ampliar los patrullajes brindando una mayor seguridad a los vecinos juntos con reducir la victimización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí