Seis Lagunas y El Salto se coronaron campeones regionales en Cochrane.

0
533

Tras dos días de intensos partidos y de un impecable campeonato, la región de Aysén ya tiene a sus nuevos Campeones Regionales del Fútbol Rural: el Club Seis Lagunas en categoría Senior y el Club El Salto en Damas.

Durante sábado y domingo, la ciudad de Cochrane, fue la sede oficial de estas eliminatorias regionales, que reunieron a más de 180 deportistas que se dieron cita en el Estadio Luis Gómez Triviño para medirse en unas eliminatorias de todos contra todos, con 12 intensos partidos, donde participaron en Damas los equipos de El Salto, Esmeralda, Cordonada y El Claro; mientras en la Categoría Senior se enfrentaron los equipos de Melinka, Cochrane, El Salto y Seis Lagunas.

Rodrigo García, presidente de la Asociación de Fútbol Rural de Aysén, junto con destacar el impecable campeonato desarrollado por Cochrane, señaló que este año por primera vez clasifican los dos mejores equipos de cada categoría para participar de los nacionales.

Los Vice Campeones, Deportivo El Claro en Damas y en Senior el Club Deportivo Cochrane, representarán junto a los campeones El Salto y Seis Lagunas, a nuestra región en el Campeonato Nacional de Damas y el Campeonato Nacional Senior, que se disputarán en la 7ª Región y 10ª región respectivamente.

Yasmin Saldaña, capitana del Club Deportivo El Salto, Campeonas Regionales en Damas, se mostró feliz con la participación de su club, donde según señaló se vio reflejado todo el entrenamiento que tuvieron como equipo.

Por su parte Víctor Alvarez, Secretario de ANFUR Melinka, quienes viajaron más de 36 horas para llegar a Cochrane, alabó la excelente organización de estas regionales Senior por parte de la Asociación de Cochrane y el municipio, destacando la recepción que tuvieron en esta hermosa comuna.

Estas impecables eliminatorias regionales fueron organizadas por la Asociación de Fútbol Rural de Cochrane y la Asociación Regional, gracias a un proyecto financiado a través del 2% de Deportes del Gobierno Regional de Aysén, y que fue presentado por la Asociación de Fútbol y el municipio de Cochrane.

En este sentido Rosario Cadagan, Presidente de la Asociación de Fútbol Rural de Cochrane, anfitriones de la cita deportiva, agradeció de manera especial al municipio y al Gobierno Regional de Aysén por el apoyo entregado para realizar estas eliminatorias en Cochrane.

Concluidas estas exitosas eliminatorias regionales, Cochrane ya se prepara para ser la sede oficial de las Finales Regionales Serie de Honor, el próximo 4 y 5 de noviembre, en la cancha del estadio Luis Gómez Triviño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí