31 Minutos y fuegos artificiales fueron esperados por casi 15 personas en Coyhaique.

0
1627

Diversas entidades chequearon el correcto uso y seguridad de show pirotécnico que fue lanzado desde sector de las antenas

Un show familiar fue lo que presentó 31 Minutos este domingo en el sector de la medialuna de El Claro para cerrar la Expo Patagonia organizada por la Municipalidad de Coyhaique, con una arrolladora asistencia de casi 15 mil personas quienes manifestaron su entusiasmo desde principio a fin.

Dos pantallas gigantes y un despliegue técnico de más de 30 personas hicieron posible la presentación de los títeres con mayor reconocimiento a nivel nacional, deleite de grandes y chicos. Es por eso que el alcalde Alejandro Huala agradeció a la comunidad la masiva concurrencia “hemos tenido gran convocatoria y sin duda quiero agradecer a la comunidad el haber ido a disfrutar de 31 minutos, vimos que lo pasaron muy bien, fue un espectáculo familiar y así quedó plasmado, fue lejos el show con mayor asistencia que ha tenido Coyhaique y eso nos pone felices y con nuevos desafíos” señaló el Edil.

A eso de las 22:30 se lanzaron los fuegos artificiales, un show de luces que mantuvo cautivo a todos por más de 20 minutos y que culminó sin ningún tipo de dificultad, ya que desde muy temprano estuvo custodiado por carabineros, bomberos, samu, equipo municipal, entre otros según detalló el edil “Este tipo de evento siempre implica que como municipio tomemos todos los resguardos y así fue. La gente disfrutó sin moverse prácticamente, ya que es posible ver los fuegos artificiales desde casi toda la ciudad, así terminamos la noche muy satisfechos con nuestro trabajo” finalizó el alcalde.

Por último hay que indicar que la Municipalidad de Coyhaique ya se encuentra organizando la semana del Pionero donde están todos invitados y la que se desarrollará en la Plaza El Pionero desde el 8 al 10 de febrero, donde incluye una parrilla de encuentros de músicos, baile y tradición finalizando con el tradicional desfile y mateada el sábado 10 desde las 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí