Quedan pocos cupos para último operativo de esterilización de perros en Coyhaique.

0
745

Menos de 50 cupos quedan para inscribir a su mascota en el último operativo de esterilización de perros del Programa de Prevención y Control de la Hidatidosis, que desarrolla la Seremi de Salud Aysén y ejecuta la Universidad Austral de Chile. Este se realizará a contar del jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero en la Ciudad de Coyhaique.

De acuerdo a lo informado por Natalia Castro, Coordinadora de terreno del Programa, los interesados deben inscribir a su perro o perra en el número +56 9 75175817, ya sea llamando o vía whatsapp. Recordó que las cirugías son realizadas por Médicos Veterinarios y se desarrollan en la sede de población Cerro Negro de Coyhaique, sin costo para el usuario, ya que este programa está financiado por Gobierno Regional.

Este último operativo, está dirigido a caninos hembras y machos desde cuatro meses de edad, como una forma de contribuir a fortalecer el control de la población canina y reducir el riesgo de contagio de hidatidosis, es por ello que se recalca la importancia de asistir el día y hora asignados para evitar pérdida de cupos por inasistencia de personas debidamente inscritas.

Mayores antecedentes, se pueden obtener en la página www.aysensinhidatidosis.cl, facebook Hidatidosis Aysén o en el twitter HidatidosisXI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí