Geoconda Navarrete asumió esta tarde de domingo como nueva Intendenta de la región de Aysén

0
645

En horas de la tarde de este domingo 11 de Marzo, en dependencia del Gobierno Regional, se realizó el cambio de mando de la nueva Intendenta Regional Geoconda Navarrete, cargo que fue entregado por la Intendenta saliente Karina Acevedo Auad.
En su discurso final Karina Acevedo agradeció públicamente la confianza de la ex Presidenta Michelle Bachelet depositada en su persona para liderar la gestión a nivel regional. Labor que asumió con mucho compromiso durante toda la gestión liderada por Bachelet y que dejaban un país y una región más justa y con mejores condiciones de vida para sus habitantes.
Por su parte Geoconda Navarrete como nueva intendenta de la región de Aysen dijo que: “ Desde ahora en adelante mi única meta sera que todos los habitantes de esta tierra, desde Melinka hasta Villa O´Higgins, puedan sentir que sus autoridades van a hacer lo imposible por asegurarles un mejor futuro. Nos vamos a dedicar a realizar una trabajo humano, comprometido e incansable. Para eso pondré todas mis capacidades a su disposición y lo mismo harán todas las personas que me acompañarán para poder cumplir a cabalidad los lineamientos que el Presidente Piñera nos ha encomendado a todos nosotros”.
“Aquí no sobra nadie, esta tierra nos necesita a todos, por lo que invitamos a la Oposición y a todas las organizaciones que son el motor de la sociedad a sumarse al trabajo que el Presidente Piñera nos ha encomendado, todos somos fundamentales para hacer de Aysén una mejor más inclusiva y acogedora”, agregó la nueva primera autoridad regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí