Damaris Sobarzo es la nueva reina de Puerto Bertrand

Date:

Luego de una serie de actividades, deportivas recreativas y culturales, donde la Brigada de Bomberos presentó a su candidata Natalia Cantín Catalán y el Comité de la Infancia del Baker apoyó a Damaris Sobarzo Inostroza. Esta última resultó ser la ganadora y se coronó como la nueva soberana de la Semana Aniversario de Puerto Bertrand. Todo esto coordinado y con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Chile Chico.

“Me siento muy bien, contenta, feliz de representar al jardín infantil Los Tabanitos del Baker. Estuve súper apoyada, tuvimos hartas actividades, cansada pero feliz. Todo estuvo muy lindo, muy bueno y quiero dedicar esto a mi familia, pero muy especialmente a mi hija Paz Rocío Villegas Sobarzo, mi tesoro”, señaló emocionada la nueva reina de la localidad.

En tanto, Alejandro Manzo, presidente del comité de la infancia del Baker, destacó el triunfo de la candidata que representaba a la organización.

“Gracias a todos los papás que hemos estado apoyando a nuestra candidata, estamos muy felices de que haya sido la ganadora. Además, se realizaron hartas actividades en Bertrand, se agradece también que el Municipio este acá apoyando con los músicos, escenario, todos los implementos necesarios, nos pareció conveniente que llegue una persona que se manejaba con el tema eléctrico, estamos bien agradecidos principalmente porque esto nos da seguridad. El clima nos acompañó, un poco de frio pero no hubo lluvia como en otras ocasiones, así es que, estamos contentos que todo haya resultado, haber tenido una semana bien bonita, donde participó harta gente y llegaron muchos turistas”.

La jornada de celebración y coronación de la reina de Puerto Bertrand 2019, concluyó con la tradicional fiesta en la costanera de la localidad, donde los vecinos, vecinas y turistas bailaron hasta altas horas de la madrugada con la música y animación del grupo “Esencia Tropical” de Chile Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Región de Aysén lidera aumento de la tasa de ocupabilidad turística de febrero a nivel nacional

La Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de...

Imputados por robo a vivienda en Cerro Negro fueron condenados a 5 años y un día de cárcel

Tras un procedimiento abreviado efectuado ante el Juzgado de...

Con liberación de entrada a Áreas Protegidas dan inicio al mes del clima

Con una pequeña intervención en la plaza de armas...

Aguas Patagonia invita a cuidar ríos y lagos ocupando puntos de descarga para motorhomes

            Con la temporada de verano en pleno...