El torneo 7×7 de Caja los Andes llega a Coyhaique para encontrar a sus representantes

Date:

Los encuentros se desarrollarán en el Estadio Municipal de Coyhaique, donde los ganadores del torneo en la ciudad del extremo sur del país, tendrán que esperar hasta el 9 de noviembre para poder enfrentarse a otros campeones, los cuales saldrán de los torneos locales de Punta Arenas y Puerto Montt.

Los equipos, esperan ganar el cupo al nacional y obtener el premio del torneo, al igual que lo hicieron los equipos campeones del año pasado: BCI de Punta Arenas (varones) y Las Profes de Osorno (mujeres).

El Hospital de Puerto Aysén, las campeonas de Coyhaique del año pasado, volverán a participar para defender su título. La jugadora del equipo, Alejandra Alvarado, contó que: “para este año tenemos las mismas ganas del año pasado, esperamos volver a llegar a la final y esta vez, dejar todo en cancha para ganarla”.

En cuanto a la preparación, comentó que “entrenamos 2 veces a la semana, adecuando nuestros turnos laborales en el Hospital, ya que en el equipo tenemos personal de salud y administrativas”.

Por último, sobre el apoyo del hospital, explicó que: “Tanto en el centro médico, como en la Federación de Trabajadores de la Salud, nos han apoyado muchísimo, desde el año pasado y para esta jornada, seguimos contando con esa ayuda”.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Región de Aysén lidera aumento de la tasa de ocupabilidad turística de febrero a nivel nacional

La Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de...

Imputados por robo a vivienda en Cerro Negro fueron condenados a 5 años y un día de cárcel

Tras un procedimiento abreviado efectuado ante el Juzgado de...

Con liberación de entrada a Áreas Protegidas dan inicio al mes del clima

Con una pequeña intervención en la plaza de armas...

Aguas Patagonia invita a cuidar ríos y lagos ocupando puntos de descarga para motorhomes

            Con la temporada de verano en pleno...