Participa en AportaCiencias: Programa de ciencia y tecnología con una mirada socio-territorial

0
612

Hasta el 07 de mayo estudiantes de 5to a 8vo básico de la región de Aysén, podrán postular al Programa AportaCiencias del Campus Patagonia UACh, cuyo objetivo es formar ciudadanas/os críticos que aporten a la sociedad desde las ciencias y la tecnología. 

La iniciativa impulsada por un equipo del Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile (UACh) y financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Aysén, invita a niñas y niños a fortalecer sus habilidades científicas en sintonía con las problemáticas socioambientales del territorio.

A través de espacios para la exploración, para el descubrimiento y para el intercambio de ideas entre niñas, niños y científicos/as de modo virtual, el Programa busca visibilizar las posibilidades y alternativas que ofrecen las ciencias y el pensamiento crítico para mejorar la calidad de vida de las personas y el medioambiente.

Proceso de postulación

Hasta el 07 de mayo las/os interesados podrá postular completando el formulario disponible en www.aportaciencias.cl y enviando un video de motivación adjunto en el formulario. Los resultados de la postulación serán informados por correo electrónico durante el mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí