Dreams recibe su 2° sello Covid-19 de Mutual de Seguridad y destaca cumplimiento de Protocolos Certificados

Date:

Dreams Coyhaique recibió hace pocos días su segundo sello Covid-19 de parte de la Mutual de Seguridad, por dar cumplimiento en un 100% a los estándares que establece este organismo y que, además, incorpora los protocolos del Ministerio de Salud y la Dirección del Trabajo.

En una ceremonia que contó con la asistencia del Gerente General de la Mutual de Seguridad en Coyhaique, Daniel Ibáñez, se hizo entrega del sello a Dreams que acredita que las instalaciones del Casino cumplen en un 100% con las medidas requeridas por la autoridad y recomendadas como mejores prácticas.

El Gerente General de Dreams Coyhaique, John Ruiz, destacó el reconocimiento como un compromiso constante de la empresa por el cumplimiento de Protocolos de Higiene y Seguridad para el cuidado de los trabajadores y visitantes del recinto.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para obtener este importante reconocimiento por segunda vez –el primero lo recibimos en abril– lo que habla de nuestro profundo compromiso por tener y cumplir con estrictos Protocolos Certificados para así cuidar la salud de nuestros visitantes y trabajadores. Ello ha facilitado que tengamos una experiencia de cero contagios laborales en nuestras dependencias durante el tiempo que hemos tenido nuestras puertas abiertas. La gente nos puede visitar con absoluta tranquilidad, vendrán a un lugar seguro”, sostuvo.

Mientras, el Encargado de Prevención de Riesgos de Dreams Coyhaique, Alejandro Jeldrez, destacó el esfuerzo de todas las áreas de Dreams Coyhaique para la obtención de este segundo Sello Covid-19. “Contamos con un Comité Operativo que ha mostrado un gran compromiso en la obtención de este logro”.

Daniel Ibáñez, Gerente General de la Mutual de Seguridad en Coyhaique, valoró la obtención de un segundo Sello Covid-19 por parte de Dreams. “Demuestra el compromiso de Dreams con el cuidado de Protocolos de Higiene y Seguridad, lo que es una señal de tranquilidad y seguridad para la comunidad”. 

Finalmente, Dreams señaló, en su constante compromiso con la comunidad de Coyhaique, que continúa como Punto de Vacunación para afrontar la pandemia del Covid-19 y para ello está disponible su Sky Bar (4° piso), donde ya se han inmunizado más de 10.000 personas de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Región de Aysén lidera aumento de la tasa de ocupabilidad turística de febrero a nivel nacional

La Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de...

Imputados por robo a vivienda en Cerro Negro fueron condenados a 5 años y un día de cárcel

Tras un procedimiento abreviado efectuado ante el Juzgado de...

Con liberación de entrada a Áreas Protegidas dan inicio al mes del clima

Con una pequeña intervención en la plaza de armas...

Aguas Patagonia invita a cuidar ríos y lagos ocupando puntos de descarga para motorhomes

            Con la temporada de verano en pleno...