Municipio de Coyhaique firma convenio para descuentos de gas a la comunidad

0
1142

En el marco del compromiso social y de colaboración con la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Coyhaique en conjunto con la empresa Lipigas S.A. firmaron convenio de colaboración, que tendrá como objetivo principal ofrecer descuentos en la compra de cilindros de gas a la población que más lo necesita, en este caso, que se encuentren en el catastro de la Oficina Municipal del Adulto Mayor. La voluntad de las partes es, y se limita exclusivamente a, que los vecinos puedan acceder a los descuentos objeto de este Convenio por temporada invernal.

 “A propósito del alza en los precio de combustibles y en general, decidimos firmar un convenio con la empresa Lipigas, para poder ofrecer un descuento que ayuda significativamente a los adultos mayores, esto hace parte de lo que queremos para la comunidad porque sabemos lo difícil que está la situación, además son acciones en donde lo que importa es ayudar a nuestros vecinos y vecinas”, expresó el alcalde Carlos Gatica.

Los descuentos serán habilitados y solo podrán ser usados por los vecinos y vecinas  que acrediten su calidad de beneficiario al momento de la compra.

“Estábamos esperando este convenio porque los adultos mayores en tiempo de invierno necesitamos bastante calefacción, y ahora que salió agradecemos al señor alcalde Carlos Gatica y a la empresa Lipigas, por este beneficio tan importante”, expresó Martha Tolosa, vecina del barrio Seco. 

Rodrigo Loosli, agente zonal de la planta de Lipigas en Coyhaique, manifestó cómo funcionan los descuentos. “Consciente de los precios nosotros como Lipigas, hemos querido participar con un convenio entre la Municipalidad, en donde ya se están haciendo descuentos por compras de gas, por ejemplo: en un cilindro de 5 kilos se hará un descuento de 2.000 pesos, en uno de 11 y 15 kilos, 4.000 pesos y en uno de 45 una rebaja de 7.000 pesos”, dijo Loosli.

El convenio tiene una duración de un año, y cada persona con su número de RUT podrá realizar  dos compras al mes, además no es acumulable con otras promociones de precios actuales o futuras que ofrezca Lipigas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí