Asociación de Boxeo Coyhaique Anuncia la «Noche de Títulos» con Emocionantes Combates

Date:

La Asociación de Boxeo Coyhaique se complace en anunciar la celebración de la «Noche de Títulos», un evento que promete emociones intensas y una competencia de alto nivel en el ring. Tres cinturones estarán en juego en esta velada deportiva que se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el reconocido recinto deportivo Ringside, ubicado en Las Lumas 947.

El combate estelar de la noche será en la categoría Pluma (57 kg a 60 kg), donde se enfrentarán el talentoso boxeador El Josu Cea de Chile Chico y el formidable Esteban Cisternas de Coyhaique. Este enfrentamiento está programado a 4 rounds y será una oportunidad para presenciar la destreza y el coraje de estos pugilistas destacados.

Además, como parte de la cartelera principal, se presentará una revancha en la categoría Super Welter (69 kg a 75 kg) entre el aguerrido Lautaro Kala Ramallo de Argentina y el habilidoso Mathias Valderrama de Valdivia, quienes buscarán definir el resultado anterior con otra intensa batalla.

En la categoría Gallo (54 kg a 57 kg), el público podrá disfrutar de un enfrentamiento igualmente emocionante entre Ariel «El Príncipe» Basse de Argentina y Juan «Acorazado Jr.» de Coyhaique, prometiendo acción y estrategia en cada round.

El evento se iniciará a las 20:00 horas y el valor de la entrada será de $3.500, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de vivir una experiencia única en el ámbito deportivo local. La Asociación de Boxeo Coyhaique desea expresar su agradecimiento a las PYMES colaboradoras cuyo apoyo ha sido fundamental para la realización de esta velada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Con dos nuevos programas la UAysénlanzó oferta de pregrado admisión 2027

En el marco de su ya tradicional “Jornada de...

Ministerio Secretaría General de Gobierno financia proyectos de inclusión, radio y ajedrez en Puerto Cisnes

Un intenso y fructífero despliegue en terreno realizó la...

Corfo abre 254 becas para formar profesionales en bioeconomía y fortalecer el desarrollo productivo

Corfo abrió las postulaciones al diplomado “Formación en Bioeconomía...