Quedó en prisión preventiva protagonista de persecución, choque y diversos delitos

Date:

Un sujeto de 26 años fue detenido este domingo tras una persecución policial por el centro de Coyhaique, que terminó con la colisión de una camioneta Nissan NP300 contra un local comercial en la intersección de Prat con Simpson. El hombre era buscado por diversos delitos, incluyendo homicidio frustrado, robos en lugares no habitados y causas vigentes por delitos sexuales contra menores.

Durante la inspección al vehículo, se encontró un arma de fuego calibre 38 con munición, la cual había sido robada el 3 de junio y estaría vinculada a varios delitos cometidos en la región. También se constató que el imputado usaba placas patentes falsas para evadir a la justicia.

En la audiencia de formalización, la jueza Fabiola Muñoz decretó su prisión preventiva por 90 días mientras dure la investigación. La defensa solicitó su traslado a la cárcel de Cochrane por posibles conflictos en el penal de Coyhaique, solicitud que será evaluada por Gendarmería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entregan cédulas de identidad a niños y niñas del jardín infantil Bambin Gesú

En una pequeña pero significativa ceremonia realizada recientemente, 08...

Biblioteca regional participa en II Encuentro de Narración en Sarmiento, Argentina

Las técnicas y estrategias de fomento lector de la...

Juzgado de Letras de Puerto Aysén multó a armador por realizar faenas de pesca ilegal

El Juzgado de Letras de Puerto Aysén condenó a...