Banda Instrumental de la IV División de Ejército se presentó ante un gran marco de público en la Plaza de Armas de Coyhaique

Date:

Con un variado repertorio musical y ante un entusiasta marco de público, la Banda Instrumental de la IV División de Ejército realizó una presentación el sábado pasado en la Plaza de Armas de Coyhaique, ofreciendo un momento de encuentro cultural y recreativo para la comunidad.

Durante la jornada, los músicos interpretaron distintas piezas musicales que incluyeron marchas tradicionales, música popular y reconocidas melodías, las que fueron ampliamente valoradas por los asistentes que se congregaron en el principal paseo público de la capital regional.

La actividad permitió fortalecer el vínculo entre el Ejército de Chile y la comunidad de la Región de Aysén, generando un espacio de cercanía donde familias, jóvenes y visitantes pudieron disfrutar de una presentación artística de alto nivel.

La Banda Instrumental de la IV División de Ejército continúa desarrollando este tipo de presentaciones abiertas a la comunidad, contribuyendo al acceso a la cultura y reafirmando su compromiso con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Los Atletas de la Risa y su contagioso humor llega nuevamente la Dream´s

                Este viernes en el  casino de juegos de...

Copec Rallymobil 2026 entra a tierra decisiva en Aysén y Coyhaique

Octubre representa un momento del año especial para la...

Empresaria de Coyhaique obtiene el primer lugar nacional del Premio InspiraTEC 2026

Desde Coyhaique, Carolina Jara obtuvo el primer lugar nacional...

Realizan reunión de la Comisión del Tribunal de Tratamiento de Drogas y Alcohol

En dependencias de la Seremi de Justicia y Derechos...